Los beneficios de la presoterapia son diversos, es un método que se centra en la eliminación de las grasas activando el drenaje linfático. Esta técnica se utiliza mucho como complemento de la cavitación.
Este proceso nació en un principio para ayudar a las personas que sufrían problemas de retención de líquidos, pero que más tarde, además de los objetivos de origen, se ha utilizado para problemas de circulación y eliminación de materia grasa del cuerpo.
¿Cómo funciona la presoterapia?
Como vemos en la siguiente imagen, la maquina está formada por una cámara hinchable que se pone alrededor de las zonas donde se quiere aplicar la presoterapia. Introduciremos las estremecidas dentro de “estos manguitos” para que el aire que desprende haga presión contra nuestra piel.
Gracias a esta presión con dosificación, lograremos activar la circulación y así poder combatir con la grasa localizada de nuestro cuerpo y sobre todo con la celulitis.
No te asustes por estas mantas y aparatos, es una técnica indolora y sin riesgos. Incluso puede que en alguna de las sesiones te quedes dormido gracias a la sensación de relajación que tiene estos tratamientos.