La presoterapia una forma para perder peso

contraindicaciones presoterapiaUna de las metas u objetivos que tienen la mayoría de personas es la de adelgazar o perder peso, pero ¿por qué bajar de peso es tan importante?

  1. La primera razón es la autoestima. Está comprobado que las personas con sobrepeso tiene la autoestima muy baja con la consecuencia de que la persona padece ansiedad y depresión.
  2. Tener sobrepeso pone en riesgo la salud de la persona, incluso llegar a la muerte a causa de la grasa acumulada en las arterias.
  3. Las personas que aumentan de peso tiene serias dificultades para moverse y desplazarse en la vida cotidiana.
  4. Las personas con sobrepeso no llevan una vida social como el resto de las personas.

Hoy en día tenemos una gran cantidad de métodos y tratamientos para adelgazar, hay algunos mejores que otros, y algunos más caros que otros. Nosotros destacamos dos de ellos, uno es el drenaje linfático y el otro la presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento en el que se utilizan unas botas que van desde los pies hasta la cintura realizando un drenaje linfático que sirve para perder peso.

Es uno de los tratamientos más económicos que existen en el mercado para el campo de adelgazamiento, en cuanto a los resultados de este tratamiento se destaca la eliminación de piel de naranja, varices, grasa acumulada, celulitis, tonificación de músculos, mejora del sistema de circulación y del sistema linfático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *