Cuando hablamos de tratamientos estéticos y de salud, uno de los que más llama la atención es la presoterapia. Sus buenos resultados y su sistema indoloro la convierten en una de las técnicas mejor valoradas del mercado, sobre todo aquella denominada como Ballancer, que ha sido desarrollada por médicos expertos y que garantizan el mejor tratamiento.
Los trastornos estéticos tales como la celulitis y la piel de naranja, suelen ser causa directa de desajustes en el sistema del drenaje linfático y la presoterapia está ahí para aliviar las consecuencias más directas.
El sistema Ballancer
Ballancer es el resultado de numerosos estudios hasta llegar a lo que es ahora, una excelente herramienta para combatir los edemas linfáticos y las dolencias venosas.
El sistema Ballancer de presoterapia se compone de tres elementos principales:
El compresor
Del cual existen tres modelos disponibles:
– Ballancer Plus: es el más sencillo y está especialmente indicado en los casos de embarazo y post embarazo, en los tratamientos para combatir la celulitis, la mala circulación, la pre y post liposucción,…
– Ballancer 404: se trata de un compresor con hasta tres ciclos de masaje y en el que se puede programar hasta 90 minutos. Con deshinchado automático, es el aparato base en cualquier centro de estética. Sus indicaciones son las mismas que en el Ballancer Plus.
– Ballancer Pro: es el sistema de presoterapia más avanzado de los tres y es que,utiliza la tecnología digital y tiene hasta 5 ciclos distintos y combinables entre sí.
El pantalón
Es el sustituto de las tradicionales botas individuales y la faja, por lo que contribuye a ejercer todo un drenaje ordenado y mucho más controlado y homogéneo. Dispone de 24 celdas solapadas para conseguir una estimulación correcta en toda la circulación linfática de las extremedidades inferiores y abdomen.
La chaqueta
El sistema Ballancer dispone de una chaqueta con la que podrás estimular toda la parte del tronco y los brazos. Su modo de actuación es prácticamente igual que los principios básicos del drenaje linfático manual (DLM).
¿Qué te parece el sistema de presoterapia Ballancer? ¿Estarías dispuesto a comprarte un aparato para tenerlo en tu hogar?